lunes, 10 de marzo de 2014

Iherb: mi primer pedido.

Hiya!

Hola a tod@s, ¿qué tal estais? Ya estoy aquí de nuevo. Ha pasado bastante desde mi último post pero estoy tan liada con las oposiciones que casi no me queda tiempo para nada y cuando lo tengo lo que me apetece es salir de mi casa y desconectarme de la pantalla.



Hoy vengo ha hablar de una web que, aunque no me llamaba mucho la atención en un principio, tras ojearla me dejó encandilada por la cantidad de cosas que tiene. La página en cuestión es la conocidísima iherb.com . Es una web americana que trabaja, entre otras muchas cosas, productos d herboristería, dietética y cosmética natural, y esto último fue lo que me hizo pecar de forma inevitable.


He tardado bastante en decidirme si pedir o no porque viendo que a algunas bloggers le habían retenido el pedido en aduanas pues, me daba algo de miedo. Pero al final no pude resistirme.

Para ello seguí las recomendaciones que Sonorona ( blog y canal ) daba en sus vídeos y sin problemas, en unos diez días tenía el pedido en casa. Lo único malo que me ocurrió fue que el cartero lo trajo a casa cuando no había nadie y fue tan poco profesional que tiró el paquete por encima del muro de mi casa al jardín. No se qué empresa de mensajería ha sido la que lo ha traído pero desde luego es para poner una reclamación en toda regla...


Volviendo al tema y resumiendo, el pedido me llego en diez días más o menos y los productos llegaron (menos mal) en perfectas condiciones. Estas son la cositas que me llegaron de mi primer pedido a Iherb.



Earth Science, Azulene Eye Cream.

 

Es un contorno de ojos indicado para todo tipo de pieles que como su propio nombre indica es una crema tipo mousse de color celeste. El color no debe preocuparos puesto que en el momento que se extiende por la zona se vuelve transparente y pierde ese tono azulado. Según la descripción de la web, lleva extracto de camomila azul, que ayuda a reducir las ojeras y previene de las pequeñas arrugas que puedan aparecer. Trae 21ml y su precio es de 10,50$. Tenéis el enlace directo aquí.
Llevo usándolo en torno a un mes y me está encantando. Aunque parece algo untuoso, se absorbe bastante rápido y deja una sensación super confortable. Sin duda hidrata la zona bastante bien y no me engrasa los párpados, cosa que me preocupaba. Me está encantando.


Earth Science, Active Age Defense, A/B Hydroxy Acid Night Rejuvenator.

 

Decidí pedir esta crema de noche a base de hidroxiácidos porque tengo una guerra abierta con una fastidiosa mancha en mi frente. Investigando un poco por Internet vi que los hidroxiácidos van eliminado las primeras capas de la piel, haciendo que las manchitas se vayan aclarando poco a poco y pensé que sería una crema ideal para conseguir eliminar la dichosa mancha de la frente. Además encontré bastantes opiniones, entre ellas de Cris ( bliurblog.com ) que la calificaban como buenísima por lo que me animé.

La crema en cuestión trae 30ml y está compuesta en su gran mayoría por Alpha & Beta hidroxiácido, asi como ácido hialurónico. Está indicada para el uso nocturno y la web recomienda el uso de protección solar durante el tiempo que dure el tratamiento (es una crema de uso puntual). Su precio es de 15,40$ y aunque no especifica para qué tipo de pieles está destinada, creo que para pieles sensibles puede resultar demasiado agresiva. La podéis encontrar aquí.

Al igual que el contorno de ojos llevo usándolo un mes y si es cierto que me veo la piel mucho más luminosa. En relación a la mancha, me la veo algo más clara pero no ha conseguido eliminarla del todo, de todas formas, aún me queda bastante crema, por lo que junto con otros productos que estoy usando también para el mismo fin, espero que desaparezca por completo.



Real Techniques, Miracle Complexion Sponge.

 

Las opiniones sobre esta esponja soy muy diversas pero teniendo en cuenta que tiene un precio bastante asequible y que todas las esponjitas de este tipo que he tenido antes eran todas “imitaciones de”, pensé que no perdia nada por probarla y desde luego me alegro un montón. No sé como será la beauty blender porque no la he probado, pero esta es muy muy suave, cuando se humedece aumenta bastante de tamaño y lo más importante para mi, no absorbe demasiado producto. El resultado que deja es bastante natural, dejando la base muy bien integrada. Me esta gustando muchísimo, de verdad. Su precio son 6$ y podéis encontrarla aquí

California Xtracts, Australia Tea Tree Oil.

 

Hacías mucho tiempo que tenía ganas de probar este producto por las maravillas que había escuchado de él, pero me daba pereza comprarlo en herboristería porque se suben un poco a la parra y tienen precios carísimos en relación a la cantidad que traen los frascos. Por eso uno de los motivos principales para pedir en Iherb fue querer probar el aceite de árbol de té. Este costó unos 7$ y trae 30ml, por lo que me parece un precio perfecto. Lo único malo de esta marca es que el frasco no trae dispensador por lo que se desperdicia producto, pero bueno, es un mal menor.

Lo uso para secar granitos puntuales y hace un efecto casi inmediato. También añado un poquito a mi mascarilla de arcilla verde, dejando un resultado genial. Podéis encontrarlo aquí.


Almond Nut-Thins, Nut & Rice Cracker Snacks.

 

Además de cosmética pedí también estas galletitas para mi novio, pues le encanta picotear a media mañana o por la tarde y como está queriendo mantener una dieta equilibrada, me pareció que le gustarían. Están muy buenas pero me parecen algo caras para la cantidad que tienen. Su precio es de 3$ y traen 120.5 gramos. Las podéis encontrar aquí.


Freebies.


No sé por qué, estaba convencida de que te regalaban tres muestras con el pedido y elegí tres cositas de la parte de freebies. Fueron una mascarilla de granada y colágeno, unos parches para el contorno de ojos y un bálsamo labial de aceite de coco. Cuando me llegó el pedido me di cuenta de que me habían cobrado los dos más baratos y regalado el más caro. No me ha importado porque tanto los parches como el bálsamo, que fue lo que me cobraron costaba barato y además me están gustando mucho.
En la zona freebies podéis encontrar cosas diferentes de vez en cuando y por cada pedido te dan a elegir un producto de ella (no tres). Os dejo el enlace aquí por si queréis echar un vistazo.

En resumen, mi primer pedido a Iherb ha sido todo un acierto, los productos me han encantado y el tiempo de espera no ha sido demasiado. Ya estoy bicheando algunas cositas que me gustan para un próximo pedido, pero para eso tendré que esperar a recuperar un poco mi economía.

¡Por cierto! Este es mi código de Iherb HSQ842 si lo introducís en vuestra compra os harán un 5% en compras superiores a 10$ y un 10 % en compras superiores a 20$.

Esto ha sido todo por hoy, espero no haberos aburrido mucho, gracias por leerme y nos vemos pronto.

¡¡¡Besitos!!! 
Carpurina. 

3 comentarios:

  1. Que tal te ha ido el contorno de ojos? me llama la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! El contorno de ojos me va genial. Es bastante hidratante y eso a mi me encanta. Yo lo uso por el día,para la noche tengo uno mas específico antiarruguitas, que los años no pasan en balde!
      Gracias por comentar,
      Carpurina.
      PD: Siento la tardanza por contestar pero no tenía habilitada la opción de responder y me ha costado la misma vida conseguir habilitarlo. Perdona!

      Eliminar
  2. Hola!!!! El contorno de ojos me va genial. Es bastante hidratante y eso a mi me encanta. Yo lo uso por el día,para la noche tengo uno mas específico antiarruguitas, que los años no pasan en balde!
    Gracias por comentar,
    Carpurina.

    ResponderEliminar