lunes, 27 de julio de 2015

The Potiend vol.5


Hiya!

Hola mis amores. ¡Ya estoy de vueltaaaa! Han sido unos meses tremendos, me han pasado miles de cosas y no he parado ni un segundo. Perdonadme.
Ahora parece que todo se está estabilizando un poco y aunque con el trabajo tengo menos tiempo para mí, voy a intentar organizarme y ser más constante con las entradas.
Y bien, vamos a empezar...

Hoy os traigo un nuevo The Potiend, correspondiente a los productos terminados de mayo y junio, que han sido unos cuantos:

LIMPIEZA FACIAL Y CORPORAL

Espuma facial de frutas y menta Naive (Kracie).
Esta ha sido mi limpiador facial favorito desde hace mucho tiempo. Deja la piel súper limpia, nada tirante y cunde muchísimo. Además, tiene un olor buenísimo. Lo único malo es que solo la puedo encontrar en sasa.com y los gastos de envío son altos por lo que de momento no voy a volver a usarla (mal que me pese). Si volvieran a poner envíos gratis o alguna oferta, sin duda la volvería a usar y la recomiendo mucho para aquellas que tengan la piel mixta y le gusten los limpiadores que dejen la piel súper limpia. Ahora mismo no se encuentra disponible en la web pero aquí os dejo el enlace por si os interesa echar un vistazo.


Aceite desmaquillante Gold Progress de Deliplús.
Lo adoro, lo amo profundamente. Se ha convertido en mi básico para desmaquillar porque lo elimina todo absolutamente. ¡Maquillaje de rostro y ojos al completo! Desde que lo uso, he dejado de comprar desmaquillante de ojos porque con este aceite lo elimino todo y aunque está indicado para pieles secas, no deja en absoluto sensación grasa. Lo enjuago con agua y se elimina por completo, dejando la piel suavísima. Ya he repetido y seguiré repitiendo porque me encanta.
Cuesta unos 5€ y lo podéis encontrar en Mercadona.

Gel de baño de Té Verde de Yves Rocher (minitalla).
Es un gel normalito, con un olor fresco y poco más. Me ha gustado pero tampoco me ha alucinado, prefiero olores más intensos. Era de edición limitada, según tengo entendido pero podéis echar un vistazo a la web (enlace aquí) por si os interesa.

Gel de aloe vera, Buyincoins.
Otra cosa que ni fu ni fa. No está mal del todo, pero cuando lo aplicaba en mi rostro, al día siguiente me levantaba con la piel bastante grasa. Quizás para una piel más seca venga bien pero yo no volveré a repetir.
Me costó en torno a 1$ y aquí os dejo el enlace, por si queréis buscarlo.


Exfoliante enzimático línea Sensitive de Ziaja.
Es un producto interesante, deja la piel suave y viene perfecto si tenéis muchos granitos irritados, para no dañarlos más, pero personalmente prefiero los exfoliantes con granulitos, que rascan. No creo que repita pero no está mal. Lo podéis encontrar en diferentes tiendas físicas como Primor o Aromas Tradicionales y en tiendas online como maquillalia.com primor.eu onlinecosmeticos.es

TRATAMIENTO, MAQUILLAJE Y FRAGANCIAS.

Crema reductora Delipús.
Sinceramente, no tengo demasiada fe en las cremas reductoras por lo que no pensé en gastarme demasiado dinero en ellas. Esta crema vale unos 3€ y la podéis encontrar en Mercadona. Para mí, cumple su función que es dejar la piel reafirmada y algo más tersa. No puedo decir si reduce o no porque solo la uso una vez al día y no me he medido para saber si lo consigue. Yo la quiero como reafirmante y tengo que decir que me gusta mucho, de hecho ya he repetido y creo que seguiré haciéndolo.


Aceites de Árbol de Té y de Vitamina E (Iherb).
Ambos me han gustado mucho y he repetido (con otras marcas, pero he repetido). El de árbol de té lo uso para muchas cosas; lo añado a las mascarillas de arcilla, lo aplico para secar granitos, para después de depilarme el bigotillo para desinfectar los poros de esa zona, etc. Yo lo compro en Iherb, os dejo enlace directo aquí.
El de vitamina E, me encanta también y lo uso para el rostro, pero estoy organizando un post en el que os hablo detalladamente de los beneficios y usos del aceite por lo que más adelante os contaré en detalle. Aquí tenéis el enlace por si os interesa, lo compro en Iherb.

Bálsamo de aceite de coco orgánico, Sierra Bees.
Estos bálsamos los podéis encontrar en Iherb (enlace aquí). Son totalmente naturales y los hay de muchos sabores. Este en concreto no tiene ni olor, ni sabor especial pero deja el labio muy hidratado y confortable. Me ha gustado mucho y he repetido con el mismo y con otros modelos para probar. Suelen estar en oferta y cuestan en torno a 1$ por lo que si os apetece usar un producto natural para hidratar los labios, este es el vuestro. Queda muy recomendado.


Prebase de sombras color piel de Elf.
Amor es poco, es pasión. Me encanta esta prebase en todos los sentidos. Deja el parpado neutralizado para que las sombras no distorsionen su color, es baratísima porque no llega a los 2$, dura una eternidad(más de un año) y además aguanta un montonazo sin pliegues. No he probado otras de alta gama pero teniendo esta, para qué gastar más dinero. Repito y repetiré sin duda. ¡Me encanta! Aquí tenéis el enlace directo a Iherb.

Muestras Allure, Chance (Eau Tendre y Eau Fraiche) de Chanel.
En general, me han gustado todas pero quizás sería Allure con la que volvería a repetir. Chance Eau Fraiche me parece demasiado suave (me gustan las fragancias más dulces y orientales) y Chance Eau Tendre, me gustaba mucho el olor, pero no podía soportarlo al cabo de las horas. Terminaba teniendo el olor en la boca, con esa no repetiría en ningún caso.


CUIDADO CAPILAR.

Champú de caballos con Biotina, Men For San.
Como muchas, el bum del champú de caballo para que creciera más, también me hizo caer. Tengo que decir que a mi no me estropeó el pelo pero simplemente, con el tiempo me aburrí y dejé de usarlo. Lo he acabado usándolo para limpiar las brochas y la verdad, las dejaba muy limpias. 


Ampollas regeneradoras, laboratoios Iboderm.
Me las recomendaron como un primer paso para evitar la caída y rotura del cabello y tras usar el tratamiento completo, yo no noté nada. Quizás el pelo un poco más hidratado pero la verdad, poca cosa para los casi 30€ que vale. No repetiré y no lo recomiendo.

Y bueno, mis amores, esto ha sido todo. ¿Habéis probado algo? ¿Qué opináis de los productos?

Espero que a partir de ahora, pueda ser más constante y subir post con más frecuencia.
Muchas gracias por leerme y hasta pronto.
Mil besos!!!!
Carpurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario