jueves, 5 de noviembre de 2015

Haul Iherb vol.5

Hiya!

Hola preciosidades, ¡ya estoy de vuelta!
Desde mediados de septiembre ha sido un “no parar” entre mudanza, reformas y vuelta a la rutina. Pero ya estoy aquí de nuevo y con bastantes proyectos en mente que si todo sale bien, verán la luz dentro de muy poquito.

Bueno, hoy os traigo un Haul del último pedido a Iherb que recibí hace un par de semanas. No son muchas cositas, pero os las enseño. ¡Vamos a ello!
Mi código es HSQ842 y con él os harán un descuento 5% en compras superiores a 10$ y un 10 % en compras superiores a 20$.


Aubrey Organics, Island Naturals Conditioner, Tropical Repair.

Llevo tiempo usando champús orgánicos y me gustan muchísimo (comparación de champús aquí)pero al no llevar siliconas, mi pelo, que es bastante fino, se encrespa con facilidad.
Esos pelillos odiosos que se quedan formando una aureola en tu cabeza, un horror.
Entonces, he empezado a buscar acondicionadores que traten el encrespado y me decidí por este.



Lo he usado un par de veces y me está encantando. Tiene un olor....¡ay omá! Huele a Chupachups Kojac, esos rojos que tenían chicle dentro. ¡Madre mía! Da gusto usarlo y además consigue que mi pelo tenga más peso. Lo recomiendo, eso sí, hay que usar muy poca cantidad porque puede apelmazar un poco.
Cuesta 6.50$ y tenéis el enlace directo aquí.
Os dejo también los ingredientes por si queréis echar un vistazo.



Plus White “The smokers whitening toothpaste”.
Llevo tiempo queriendo tener los dientes un pelín más blancos y sí, fumo, por lo que cuando vi esta pasta blanqueante en un video de JenMaquillaje me animé y la pedí.



Tiene sabor mentolado como la mayoría y deja bastante frescor en la boca. De momento no he notado nada más, es como todo, necesita tiempo de tratamiento.
Me costó 4.63$ y tenéis aquí el enlace.


E.L.F. Cosmetics, Long-Lastings Lustrous eyeshadow, tono Soiree.
Ya tenía otro tono de estas sombras en crema y me gusta bastante. Tienen buena duración, están genial de precio y los tonos son preciosos.


Esta en concreto es un tono rosado palo tirando a frío con destellos en plata que, para mi gusto es perfecta para el tiempo que entra, tanto para diario como para un look más especial, marcando más la cuenca. Me gusta, ¡sí señor!


Costó 2.34$ (las han descatalogado) y el enlace os lo dejo aquí.

Reviva Labs, 10% Glycolic Acid.
Como última cosita, me pedí esta crema de Ácido glicólico al 10%. Sigo con mi guerra personal contra las manchas y este año decidí buscar una crema alternativa a la de farmacia que use el año pasado por recomendación del dermatólogo (me costó 35€ y es lo mismo).Lo único que es del 10% en vez del 5% por lo que hay que aplicar muy muy poca cantidad (sino escuece la cara horrores) y tener aún más cuidado con el sol.


De momento, solo llevo unas semanas usándola, junto con un sérum que en el siguiente post os enseñaré. Ya os contaré cuando llegue el buen tiempo y vea si he ganado la batalla o no, jajaja.


Me ha costado 18.85$ y el enlace está aquí.

Y nada más mis amores, en breve os enseñaré algunas compritas más que me quedan por enseñaros y ya está por el momento que me estoy intentando aguantar hasta el Black Friday. (He dicho intentando, ¡que conste!)

¿Qué os han parecido las compritas? ¿Habéis probado algo? ¿Me recomendáis algún otro acondicionador de la web?
Muchas gracias por leerme y ¡hasta pronto preciosidades!
Besitos
Carpurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario